La serie documental ‘Big Pacific’ de ZDF inaugurará MIPDoc 2017

- Publicidad -

El próximo 1 de abril comenzará en Cannes una nueva edición de MIPDoc, el mercado especializado en documentales que precede a MIPTV.
Reed MIDEM ha anunciado que la serie ‘Big Pacific’ de ZDF Enterprises tendrá su estreno en la noche del mismo 1 de abril en la ciudad costera, con una proyección a las 6 de la tarde en el hotel JW Marriott.

‘Big Pacific’ explora los misterios de los grandes océanos del planeta y es una producción de NHNZ, con sede en Nueva Zelanda y especializados en factual, en coproducción con PBS, CCTV9, ZDF, Disvoery International, Channel 9 y ARTE.

Tanto los cuatro episodios como el making of se han grabado en 4K con un presupuesto muy elevado. ZDF Enterprises se encarga de las ventas internacionales, se trata de una de las grandes producciones que tiene pactadas con NHNZ.

Cada capítulo de ‘Big Pacific’ se centra en un aspecto del vasto océano. El Océano Pacífico concentra la mitad de todo el agua de todo el mundo y esconde los lugares más recónditos del planeta. Se extiende de polo a polo, su orilla comprende el 75 por ciento de los volcanes y es el hogar de criaturas que escapan a nuestro conocimiento.

-Publicidad-

La acreditación para MIPDoc está abierta con descuentos aún disponibles.

-Publicidad-

1 COMENTARIO