La serie documental ‘Pacífico’, ya disponible en Amazon Prime Video

-Publicidad-

#ConUnPack Distribución incorpora a su catálogo internacional la serie documental española ‘Pacífico’, una producción de La Competencia y DOC and Road estrenada en su día en La 2 de Televisión Española.

‘Pacífico’, con 10 episodios, está dirigida por Daniel Landa, periodista que recorre una ruta de 50.000 kilómetros desde el Norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de Melanesia a Nueva Zelanda. Yeray Martín y Pablo Vidal forman parte del equipo que durante doce meses se dedicó a la grabación de ‘Pacífico’, en la que el espectador descubrirá tribus y comunidades indígenas, así como increíbles paisajes.

Con motivo del estreno de la producción en 2016, Daniel Landa comentó: “A diferencia de ‘Un mundo aparte’, en ‘Pacífico’ hemos puesto un gran esfuerzo por salirnos del camino y buscar historias de culturas remotas y eso nos ha llevado a lugares increíbles. El exotismo de esos lugares y el choque cultural es el más extremo que he visto en mi vida. Ha sido una gran aventura de principio a fin.”

El acuerdo alcanzado entre la distribuidora de contenidos independientes y DOC and Road permitirá que nuevos espectadores descubran la producción española a través de Amazon Prime Video en España y Latinoamérica.

-Publicidad-

#ConUnPack Distribución sigue incorporando nuevos títulos a su catálogo nacional e internacional en Amazon Prime Video. Entr ellos, el documental ‘MOZ and I’, o el largometraje de ficción ‘The Extraordinary Tale’ de José Ortuño y Laura Alvea, sin olvidar el estreno digital del largometraje documental ‘Lo perdido’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.