La serie española de Netflix, ‘Las chicas del cable’, tendrá tercera temporada

Publicado por

A través de un vídeo en redes sociales, Netflix ha confirmado que su primera serie original española, ‘Las chicas del cable’, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Además, anuncia que diciembre de 2017 será el mes elegido para el lanzamiento de la segunda y esperada temporada de la serie.

La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

‘Las chicas del cable’ es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira y está escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo, y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos. El vídeo lanzado a redes sociales: https://www.youtube.com/watch?v=j-ybFtY-U0I&feature=youtu.be

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, en Netflix se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Un comentario

  1. Pingback: Netflix estrenará el monólogo de los monólogos de Joaquín Reyes | | Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.