La serie Galaxy S de Samsung supera los 100 millones de unidades vendidas

- Publicidad -

La compañía surcoreana ha anunciado que las ventas mundiales de su smartphone bandera, el Galaxy S III, y sus dos predecesores sobrepasaron los 100 millones de unidades vendidas el pasado 13 de enero. Así, la serie Galaxy S ha alcanzado los 24 millones de envíos mundiales, de los cuales 10 millones se produjeron en los primeros siete meses de su lanzamiento, a partir de junio de 2010.

El éxito se cimentó en el Galaxy S II, presentado al mercado en abril de 2011. Samsung ha realizado 40 millones de envíos de este terminal, con diez millones de ventas en sólo cinco meses.

Pero la llegada al mercado del Galaxy S III, en mayo de 2012, ha revolucionado la marcha de la compañía, que repartió 20 millones de unidades en tan sólo cien días. Las cifras convierten al S III en el smartphone más rápidamente vendido de Samsung. Actualmente, ha pasado los 40 millones de unidades vendidas. Además, Samsung ha recordado que cada día se vende una media de 190.000 Galaxy S III.

-Publicidad-

Samsung se basa en el sistema operativo de Google, Android, y según la empresa está “diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.