La serie ‘Power’ de Starz se estrenará a nivel mundial en MIPTV 2014

Reed MIDEM acaba de anunciar que la nueva serie de Starz (‘Black Sails’, ‘Spartacus’), titulada ‘Power’ y con Curtis Jackson (el rapero 50 Cent) como productor ejecutivo, será la protagonista de os World Premiere TV Screening el próximo mes de abril en Cannes.

POwer 50 cent MIPTV 2014‘Power’ cuenta con una primera temporada de 8 episodios y ha sido creada por la showrunner Kemp Agboh, conocido por su trabajo en la exitosa ‘The Good Wife’, en emisión en España a través de FOX.

La serie cuenta la historia del dueño de un club nocturno de Nueva York, llamado James ‘Ghost’ St. Patrick, que se codea con la elite de la ciudad. Su objetivo es construir un imperio, convertir el club en una fuente de fortuna, pero hay un problema: lleva una doble vida. Cuando no está en el club, es el rey de la red de drogas más lucrativa de Nueva York con una clientela de alto nivel. Su esposa, su familia y los negocios se ven amenazados cuando intenta abandonar esta actividad criminal y centrarse en ser el hombre de negocios de éxitos que siempre ha querido ser. Ambientada en el Nueva York actual, la serie se grabará en la ciudad y en cinco barrios de los alrededores, lo que convertirá a Nueva York en un personaje más.

“Se trata de una historia universal de poder, seducción y de deseo de redención, todo ello con uno de los escenarios más glamurosos y atractivos del mundo: Nueva York. Creemos que la audiencia de todo el mundo se quedará enganchada a la historia, la ciudad y la música, y MIPTV es el lugar perfecto para estrenar ‘Power'”, comenta Chris Albrecht, CEO de Starz.

El reparto de ‘Power’ está formado por Omari Hardwick como protagonista, Lela Loren, Naturi Naughton y Joseph Sikora.

Junto a Curtis Jackson, se encuentran en la producción ejecutiva Mark Canton (‘300’), Randall Emmet (‘2 Guns’) y David Knoller (‘Big love’). La serie se produce en asociación con CBS Television Studios y Starz tiene los derechos de distribución a nivel mundial.

El estreno tendrá lugar en Cannes el lunes 7 de abril en el Grand Auditorium del Palacio de Festivales, y le seguirá un coloquio con Curtis Jackson, Omari Hardwick y la creadora Courtney Kemp Agnoh.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.