La serie ‘Rabia’, de Isla Audiovisual, será adaptada para el mercado norteamericano

- Publicidad -

Isla Audiovisual, responsable de series como ‘La pecera de Eva’ o ‘Frágiles’, continúa ampliando su actividad en Estados Unidos y firma, junto con su socio en el mercado americano 360 Powwow, un acuerdo con Captivate Entertainment para la adaptación y coproducción del formato original ‘Rabia’, la serie que Isla produce en la actualidad para Mediaset España.

Rabia h
Paco Tous y Malena Alterio son dos de los actores de ‘Rabia’ para Telecinco.

El acuerdo se anuncia días antes de que se celebre MIPTV 2015, mercado en el que otras series españolas como ‘Refugiados’ y ‘Hierro’ serán también protagonistas por contar con socios internacionales.

‘Rabia’ es una serie dramática, un verdadero thriller de aventuras, cuyo eje narrativo se centra en un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desórdenes de comportamiento que les convierten en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

‘Rabia’ se suma a la lista de formatos de ficción de Isla Audiovisual que Powwow ha comercializado en los Estados Unidos, como han sido los casos de la adaptación de ‘Star Crossed’, coproducción ya realizada para la cadena CW y Blood Matters, cuya coproducción será anunciada próximamente.

-Publicidad-

Captivate Entertainment, productora cinematográfica con sede en Los Ángeles, mantiene un acuerdo con Universal Studios. La compañía, integrada por Jeffrey Weiner y Ben Smith, es responsable de un amplio catálogo de desarrollos para TV y cine, que incluye la saga ‘Bourne’ protagonizada por Matt Damon.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS