La sexta edición de Recent Cinema From Spain regresa a Miami en noviembre

- Publicidad -

La sexta edición de la muestra de cine español Recent Cinema From Spain regresa a Miami del 17 al 20 de noviembre. En los últimos años, el evento ha traído lo mejor del cine español y sus estrellas a Miami, incluyendo a Javier Cámara, Antonio de la Torre, Goya Toledo, Juan Diego Botto, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, Lluís Homar, Miki Esparbé, entre otros.

recent-cinema-from-spain-hEl año pasado, Recent Cinema From Spain tuvo el honor de contar con la presencia de Sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España en el evento de apertura de la muestra de cine. Cada año este escaparate cinematográfico de cuatro días atrae a multitud de espectadores, jóvenes y adultos, de diferentes orígenes culturales, celebrando la diversidad y riqueza de las películas españolas contemporáneas más destacadas.

EGEDA (La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y el emblemático Teatro Olympia con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) orrganizan la muestra de cine español Recent Cinema From Spain.

Celebrada en el Teatro Olympia, la muestra proyectará seis de las películas más destacadas del cine español este año. Los asistentes podrán disfrutar de las noches de estreno y participar en un debate abierto con miembros del reparto después de cada película. Una noche de gala con alfombra roja iniciará el evento el jueves 17 de Noviembre, seguido de una recepción VIP. Más información sobre el evento: http://www.miami.recentcinemafromspain.com/

-Publicidad-

-Publicidad-