La Sexta presenta ‘Constructor a la fuga’ y cancela ‘En el aire’

- Publicidad -

Los estrenos se están haciendo esperar para la segunda semana de septiembre, pero las noticias en torno a la programación surgen cada día. La Sexta ha presentado ‘Constructor a la fuga’, adaptación del formato ‘Cowboy builders’, y ha anunciado en el mismo día la finalización de late night de Buenafuente ‘En el aire’.

Constructor a la fuga h‘Constructor a la fuga’ es una producción de Warner Bros. ITVP España (compañía que adquirió en todo el mundo la productora Eyeworks) en la que un trío de expertos acude al auxilio de personas que han contratado al constructor equivocado para poner en pie su casa. El programa promete historias conmovedoras, trepideantes persecuciones, profesionales irresponsables, daños aparentemente irreparables y un promotor y constructor que lo solucionará todo: Antonio Hernández, acompañado de la policía Eugenia Dos Santos y el jefe de obra Manuel Santos.

‘Constructor a la fuga’ se ha adaptado en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Reino Unido y Suecia.

Cancelación de ‘En el aire’

En la tarde de hoy, Atresmedia TV y El Terrat han anunciado que no producirán más programas de ‘En el aire’, el late night que Andreu Buenafuente venía presentando en La Sexta desde 2013. Sin dar explicaciones de los motivos, el grupo de comunicación recuerda que ambas empresas siguen trabajando juntas, como buen ejemplo es el largometraje ‘El pregón’.

-Publicidad-

‘En el aire’ se emitía posiblemente demasiado tarde en la noche de La Sexta y a pesar de que guardaba el tono crítico e irónico de programas como ‘El Intermedio’, su horario era su mayor obstáculo para ser una marca más significativa. La última temporada ha tenido una audiencia media del 7 por ciento, lo que iguala la media del canal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.