La sitcom ‘Los González’, de La Competencia, adquirida por Italia

Publicado por

La Competencia ha anunciado que ‘Los González’, formato propio del que mucho se habló en MIPCOM 2013, ha sido adquirido por la productora Magnolia para adaptarlo al mercado italiano. Comienza así su viaje hacia otros territorios que le llevará, entre otros países, a México (Televisa) y Portugal (Sic), donde ya se encuentran en fase de producción.

Los Gonzalez d‘Los González’ es una sitcom convertida en un show de cámara oculta. Según comentan desde la compañía, es “un formato innovador en el que una alocada familia ficticia traspasa la pantalla de televisión, con un único objetivo, gastar bromas a todos los que se encuentren en su camino. Una propuesta disparatada y de humor surrealista en la que descubrimos a la familia más gamberra de la televisión. Únicos, sorprendentes y divertidos: ‘Los González’ son cualquier cosa menos una familia normal”.

El formato ha despertado gran interés internacional, con países como China, Holanda, Alemania y España en la lista de posibles producciones. Además, mantiene avanzadas negociaciones con una distribuidora estadounidense.

vtf abogados banner news y noticias

‘Los González’ es el resultado del acuerdo que firmaron en 2013 el Grupo Televisa y La Competencia, para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado internacional, latinoamericano y español. El más reciente, ‘Dolphins with the stars’, presentado en MIPTV 2014, tiene posibilidades de producción en más de 20 países. Cuatro estrenará en breve ‘Ciento y la madre’, también de la factoría La Competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.