‘La suite nupcial’ – estreno en cines 10 de enero

-Publicidad-

Fidel es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta. Intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel de Toledo. Allí tratará de tener una aventura con una compañera de trabajo, aunque las cosas no pasarán exactamente como había pensado. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia.

la suite nupcial“Fidel, nuestro protagonista, no puede, aunque quisiera, hacer algo distinto de lo que hace, es víctima de inercias que le arrastran y doblegan sin poder remediarlo… O sin querer remediarlo, ya que, en el fondo, es hijo de la misma sociedad que las propicia”, explica el director. Para Carlos Iglesias, “en clave de humor, esta película pretende una reflexión, sin que se note demasiado, sobre los miedos y los deseos, sobre la soledad y los remordimientos, el sexo y la lujuria, y lo hace, no con tintes pedagógicos, sino para que el espectador se reconozca en ellos y se pueda reír de sí mismo”.

El director, guionista y protagonista Carlos Iglesias vuelve a echar mano del humor para hacer una profunda reflexión en esta comedia sobre la crisis de la madurez a la que, más tarde o más temprano, nos enfrentamos las personas.

Para lograrlo, Carlos Iglesias se rodea de un equipo artístico de altura con tres actrices como pilares del reparto y que representan distintas situaciones personales relacionadas con la edad, la madurez o la libertad para elegir y no ser juzgada por ello: son Eloísa Vargas, Ana Arias y Ana Fernández.

Dirección: Carlos Iglesias.

Año: España, 2019.

Reparto: Carlos Iglesias, Eloísa Vargas, Ana Arias, Ana Fernández, José Mota, Roberto Álvarez, María José Alfonso, Alexandra Nicod, Paula Iglesias, Anahí Beholi, Esther Regina, Iñaki Guevara, Roberta y Anastasia Fauteck, Santiago Segura y Pilar Ordóñez.

Producción: Juan Barquín y José Luis Rancaño.

Distribución: Versus Entertainment.

Estreno: 10 de enero de 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.