La tercera edición de ‘MasterChef’ ya busca concursantes para TVE

Publicado por

Uno de los concursos de cocina más populares de la televisión vuelve a ponerse en marcha en España. Shine Iberia y La 1 de TVE comienzan a celebrar los casting para la que será tercera edición del talent, de manera que desde hoy, viernes 31 de octubre, queda abierto el plazo de inscripción en la web de la televisión pública. 

MasterChef 2014

Vicky, ganadora de ‘MasterChef’ 2014 en España.

Las pruebas se realizarán en diferentes puntos de España y están reservadas para cocineros amateur. Sólo quince llegarán a participar en el programa, que cerró su segunda edición el pasado mes de julio con una media de 3.192.000 seguidores y una cuota del 19 por ciento, 4 décimas más que la primera. Para esa segunda edición se presentaron hasta 9.000 aspirantes.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren el trabajo de los elegidos, y el programa estará presentado por Eva González.

Antena 3 está emitiendo la segunda edición de ‘Top Chef’, destinado a cocineros profesionales, y pronto se emitirá en España ‘The great bake off’ con la producción de La Competencia. Se trata de un formato de gran éxito en BBC que busca al mejor panadero y repostero.

Por su parte, Shine Iberia ha producido la TV movie ‘Prim, el asesinato de la calle del Turco’ para TVE. Esta obra fue estrenada en el pasado Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Además, se encarga de ‘MasterChef Junior’ también para La 1 y Clan, y está emitiendo en Disney Channel ‘Un, dos, ¡chef!’. También se ocupará de las nuevas entregas de ‘Me resbala’ para Antena 3 y ha producido ‘Cocina2’ para La 1 y FOX Life.

Un comentario

  1. Pingback: 'Hit-La canción': Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler participan en el nuevo concurso de TVE - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.