La tercera temporada de ‘Pocoyó’ se verá en Estados Unidos, Centroamérica y Puerto Rico a través de Semillitas

- Publicidad -

Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español propiedad de SomosTV, ha adquirido los derechos de emisión de la tercera temporada de Pocoyó’, para Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica.

La nueva temporada de la serie española se estrenará el próximo 1 de diciembre y consta de 52 episodios de 7 minutos cada uno, todos producidos completamente en HD.

pocoyo

‘Pocoyó’ se caracteriza por ofrecer mensajes educativos y pedagógicos especialmente adaptados para la audiencia en edad preescolar. El objetivo es estimular los sentidos de los más pequeños a través de los colores, las formas y la música creando un lenguaje visual único. La serie promueve valores como el respeto, la tolerancia, la amistad, la defensa del medio ambiente o los hábitos saludables.

-Publicidad-

La serie de Zinkia prepara su cuarta temporada desde Gran Canaria. Además, es uno de los mayores éxitos infantiles en YouTube y contará con una línea de juguetes de la mano de Bandai.

Tras más de 15 años desde su primera emisión en ABC Australia, la producción ha cosechado grandes éxitos de audiencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, China y en buena parte de Europa, incluyendo Reino Unido, Italia, Francia, Portugal y, por supuesto, España.

-Publicidad-