La tercera temporada de ‘Rectify’ llega a Sundance Channel

El próximo domingo 4 de octubre, a las 23.00 horas el canal de televisión Sundance Channel estrena en exclusiva en España la tercera temporada de su aclamada producción original, ‘Rectify’. La serie, narra la historia Daniel Holden, un ex presidiario que ha pasado la mayor parte de su vida en el corredor de la muerte. Al ser liberado, regresa a su pequeño pueblo natal en el que tiene que intentar buscar la manera de convivir con su pasado. Con serias complicaciones para adaptarse a las nuevas rutinas del mundo moderno, Daniel comprueba que la reinserción no es fácil cuando todo ha cambiado a su alrededor. Además, ese mismo fin de semana, los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la primera y segunda temporada en un maratón que comenzará el sábado a partir de las 14.30 horas.

Rectify T3La tercera entrega de ‘Rectify’, que consta de 6 episodios, nos traslada directamente al final de la segunda entrega, en esa tarde en la que Daniel está en la fiscalía. ¿Se aceptará el acuerdo? ¿Daniel tendrá que abandonar la ciudad? ¿Al aparecer el cuerpo sin vida de una persona desaparecida las autoridades volverán a acudir a él en busca de repuestas? “Nunca sabes lo que va a pasar. Esta tercera temporada es completamente impredecible y emocionante”, explica Aden Young, el actor canadiense que da vida al protagonista.

‘Rectify’ está protagonizada por Aden Young (‘Killer Elite’, ‘The Tree’), recientemente nominado a un Critic Choice Award a mejor actor de serie dramática por su papel como Daniel Holden; Abigail Spencer (‘Cowboys and Aliens’, ‘True Detective’) interpreta a Amantha Holden, la hermana menor de Holden que ha dedicado toda su vida a conseguir la liberación de su hermano; J Smith-Cameron (‘True Blood’, ‘Margaret’) como Janet Talbot, amorosa madre de Daniel que ha estado viviendo con la muerte inminente de su hijo durante 19 años; Luke Kirby (‘Take This Waltz’, ‘Show Me A Hero’) da vida a Jon Stern, abogado de Daniel que trabaja para una organización dedicada a salvar a los condenados a muerte; Clayne Crawford (‘A Walk to Remember’, ‘24’) como Ted Talbot Jr, hermanastro de Daniel a quien éste nunca había conocido con anterioridad; Adelaide Clemens (‘Silent Hill: Revelation 3D’, ‘The Great Gatsby’) en el papel de Tawney Talbot, esposa de Ted; Bruce McKinnon (‘Lawless’, ‘The Wronged Man’) interpreta a Ted Sr , el padrastro de  Daniel; y Jake Austin Walker (‘The Chaperone’) como Jared, el hermanastro de Daniel.

Creada y guionizada por Ray McKinnon, actor conocido por su participación en ‘Deadwood’ y ganador de un Premio Oscar por su cortometraje ‘The Accountant’, tiene entre sus productores ejecutivos a los de la exitosa serie del canal AMC ‘Breaking Bad’: Mark Johnson y Melissa Bernstein.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.