‘La tribu’, mejor película en el Festival de Cine de Comedia de Montecarlo

- Publicidad -

‘La tribu’ de Fernando Colomo ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Película y a la Mejor Actriz (Carmen Machi)en el Festival Internacional de Cine de Comedia de Montecarlo, que concluyó el pasado 3 de marzo en el Grimaldi Forum de la capital monegasca.

- Publicidad -
‘La tribu’.

Protagonizada por Paco León y Carmen Machi, la película cuenta con guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo y está producida por MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA. Hispano Foxfilm estrenará la película en España el 16 marzo y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

‘La tribu’ competía en el Festival de Montecarlo junto a películas como la ganadora en el pasado festival de San Sebastián ‘The Disaster Artist’, del estadounidense James Franco, la brasileña ‘TOC’; dirigida por Paulinho Caruso y Teodoro Poppovic; la coproducción de Ucrania e Italia ‘Easy’ de Andrea Magnani, ‘King of Peking’, de Sam Voutas (China, Australia y Estados Unidos); ‘Brad’s Status’, de Mike White (Estados Unidos); ‘Death of Stalin’, de Armando Iannucci (Reino Unido y Francia); la colombiana de ‘Bad Lucky Goat’, dirigida por Samir Oliveros; ‘Maktub’, de Oded Raz (Israel); ‘Je Vaix Mieux’ de Jean-Pierre Améris (Francia) y ‘Finding Steve McQueen’ de Mark Steven Johnson (Estados Unidos).

En la película, Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.