La UEFA tendrá su propia OTT en 2019

Publicado por

La UEFA, Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, ha anunciado en Roma que en los próximos seis meses tendrá lista su propia plataforma OTT.

El lanzamiento llegaría a tiempo para la temporada 2019/2020 y, según publican varios medios internacionales, el servicio estaría disponible fuera de Europa y Norteamérica. La venta de derechos territorio por territorio y por diferentes ventanas seguirá siendo más lucrativo que contar con su propio servicio de streaming.

Aleksander Čeferin ha sido el encargado de realizar el anuncio durante el 43º congreso de UEFA, donde ha sido reelegido presidente de la Unión por unanimidad hasta 2023. El evento ha tenido lugar en Roma.

La UEFA es la última interesada en el streaming. Durante 2019 se espera la llegada del servicio de Apple y de Disney, y en los últimos años sólo en España han desembarcado Netflix, HBO, Amazon, Acorn TV, FlixOlé… Todavía llegará la de Starz, entre otras. Incluso Televisión Española está preparando su propia OTT para el continente americano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.