La Unión de Actores abre la inscripción de candidaturas para sus 29º galardones

Los Premios de la Unión de Actores y Actrices abren el proceso de inscripción de los actores y actrices que serán seleccionados por la profesión para los 29º Premios del sindicato, cuya gala de entrega se celebrará próximo 9 de marzo en el  Teatro Circo Price de Madrid.

Es la propia afiliación del sindicato la que elige a los ganadores con sus votos entre sus compañeros de profesión. Las inscripciones estarán abiertas en la página web de la Unión de Actores y Actrices para los representantes, las productoras y los actores que estén interesados en inscribir sus trabajos desde el 5 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2019.

En la 29ª edición se entregarán un total de 25 galardones, entre ellos a mejor actor/actriz protagonista, secundario o de reparto en teatro, cine y televisión a los que hay que sumar el de actor y actriz revelación, además del Premio a ‘Toda una vida’, ‘Mujeres en Unión’ así como el ‘Premio Especial de la Unión”. Ya el año pasado se incorporaría también el Premio a Mejor Actor y Mejor Actriz en Producción Internacional, que reconoce el talento de un actor y una actriz que hayan trabajado en producciones internacionales fuera o dentro de España en el último año.

El Premio a ‘Toda una vida’ es un reconocimiento honorífico de la afiliación a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia para la profesión. Este galardón ya se ha concedido a grandes actores y actrices de renombre de la escena de la interpretación de nuestro país, entre ellos a Marisa Paredes, Esperanza Roy, Concha Velasco, Juan Margallo o José Sacristán.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.