‘La verdadera historia de la banda de Kelly’ – estreno en cines 3 de julio

‘La verdadera historia de la banda de Kelly’ está protagonizada por George MacKay, Russell Crowe, Nicholas Hoult, Essie Davis y Charlie Hunnam. La dirección corre a cargo de Justin Kurzel.

El estreno en España de ‘La verdadera historia de la banda de Kelly’ ha sido en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest), donde ha logrado el premio la mejor guión, obra de Shaun Grant, basado en la novela de Peter Carey

El filme llega simultáneamente a plataformas de video bajo demanda (exclusivamente en la modalidad de “pago por visión”) y cines selectos el próximo viernes el 3 de julio. La película se estrenará tanto en su versión doblada al castellano como en VOSE.

‘La verdadera historia de la banda de Kelly’ es un violento, impactante y estéticamente arriesgado neo-western que cuenta la vida del mítico forajido que se convirtió en una especie de Robin Hood australiano a fines del siglo XIX. La película tuvo su première mundial en el Festival de Cine de Toronto 2019.

Dirección: Justin Kurzel.

Año: Australia, 2019.

Reparto: George MacKay, Russell Crowe, Nicholas Hoult, Essie Davis y Charlie Hunnam.

Producción: Hal Vogel, Liz Watts, Justn Kurzel y Paul Ranford.

Distribución: ConUnPack Distribución.

Estreno: 3 de julio de 2020

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.