La versión mexicana de ‘Gran Hotel’ impacta en su estreno en Univision

-Publicidad-

Fuente: TheDailyTelevision.com

‘El Hotel de los Secretos’, título de la versión mexicana de ‘Gran Hotel’ (Bambú Producciones), tuvo su presentación absoluta a la altura del desafío. La serie producida en México, en Televisa, salió este 25 de enero a disputar el primetime a todas las estaciones de Estados Unidos, y salió bien parada del objetivo: el primer capítulo emitido por Univisión logró una audiencia total de más de 3 millones de televidentes, cifra que la expone como una oferta totalmente competitiva, tanto para la televisión hispana, como en la carrera con las principales cadenas en inglés como CBS, NBC y ABC.

El hotel de los secretosEn un mercado altamente competitivo, como es el primetime de Estados Unidos, Televisa y Univision sorprendieron con el lanzamiento absoluto de esta historia de época, producción de Roberto Gómez, que recién se estrenará en México durante el primer trimestre de 2016.

‘El Hotel de los Secretos’ ha sido presentada por Televisa como “una audaz propuesta multiplataforma que no sólo viene a renovar contenidos y proponer una gran historia de temática universal, sino que apuesta a una alta calidad de producción, de factura cinematográfica, narrativa visual más ágil y dinámica y actuaciones de primer nivel (los protagonistas son Irene Azuela y Erick Elías)”.

La historia está basada en la serie española ‘Gran Hotel’ (tres temporadas por Antena 3 entre 2011 y 2013), escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira y distribuida a nivel mundial por Beta Film.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.