La versión teatral de ‘Fleabag’ llega a los cines españoles

Yelmo Cines a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, mostrará en exclusiva el origen teatral de una de las series más exitosas de la temporada y la gran triunfadora de los últimos premios Emmy y Globos de Oro: ‘Fleabag’.

Tras haber agotado varias sesiones del 23 de enero, el hilarante y galardonado monólogo escrito e interpretado por Phoebe Waller-Bridge (también creadora de ‘Killing Eve’) contagiará su frescura desde el West End de Londres hasta las pantallas de Yelmo Cines, gracias a la ampliaciones de nuevas sesiones para el 23 de enero en Barcelona y para 25, 26 y 30 de enero en Madrid.

Phoebe Waller-Bridge

Dirigida por Vicky Jones, la ingeniosa ‘Fleabag’ nos descubre a una mujer que vive la vida a su manera. ‘Fleabag’, que significa literalmente “saco de pulgas” en inglés, puede estar obsesionada con el sexo, no tener filtros emocionales y encajar con el perfil de una narcisista, pero eso es tan solo la punta del iceberg. Sumida en relaciones de familia y amistad tensas, y con una cafetería experimental que apenas se mantiene a flote, ‘Fleabag’ se encuentra de repente sin nada que perder.

El National Theatre, uno de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo de Reino Unido, se instalará en exclusiva desde enero hasta mayo en 5 salas seleccionadas de Yelmo Cines: Ideal (Madrid), Comedia e Icaria (Barcelona), Mercado de Campanar (Valencia) y Vialia Málaga (Málaga).

Las entradas para las sesiones y la programación completa de la temporada teatral 2019/2020 están disponibles en la web de Yelmo Cines.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.