La versión teatral de ‘Fleabag’ llega a los cines españoles

Yelmo Cines a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, mostrará en exclusiva el origen teatral de una de las series más exitosas de la temporada y la gran triunfadora de los últimos premios Emmy y Globos de Oro: ‘Fleabag’.

Tras haber agotado varias sesiones del 23 de enero, el hilarante y galardonado monólogo escrito e interpretado por Phoebe Waller-Bridge (también creadora de ‘Killing Eve’) contagiará su frescura desde el West End de Londres hasta las pantallas de Yelmo Cines, gracias a la ampliaciones de nuevas sesiones para el 23 de enero en Barcelona y para 25, 26 y 30 de enero en Madrid.

Phoebe Waller-Bridge

Dirigida por Vicky Jones, la ingeniosa ‘Fleabag’ nos descubre a una mujer que vive la vida a su manera. ‘Fleabag’, que significa literalmente “saco de pulgas” en inglés, puede estar obsesionada con el sexo, no tener filtros emocionales y encajar con el perfil de una narcisista, pero eso es tan solo la punta del iceberg. Sumida en relaciones de familia y amistad tensas, y con una cafetería experimental que apenas se mantiene a flote, ‘Fleabag’ se encuentra de repente sin nada que perder.

El National Theatre, uno de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo de Reino Unido, se instalará en exclusiva desde enero hasta mayo en 5 salas seleccionadas de Yelmo Cines: Ideal (Madrid), Comedia e Icaria (Barcelona), Mercado de Campanar (Valencia) y Vialia Málaga (Málaga).

Las entradas para las sesiones y la programación completa de la temporada teatral 2019/2020 están disponibles en la web de Yelmo Cines.

-Publicidad-