‘La víctima número 8’ – estreno 10 de octubre en TeleMadrid y ETB

- Publicidad -

Nueva serie española.

La trama de esta nueva producción arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal.

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de ‘Vis a vis’ y ‘La Casa de Papel’, con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva, ‘La víctima número 8’ es una producción de ETB y Telemadrid y Globomedia (Grupo Mediapro) y K2000 (Grupo Mediapro).

César Mateo, Maria de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Iñaki Ardanaz, Óscar Zafra, Farah Hamed, Lisi Linder e Iñaki Font componen el elenco protagonista.

‘La víctima número 8’ ha grabado en Bilbao y en los madrileños barrios de Lavapiés y La Latina. La serie cuenta con Alejandro Bazzano en la dirección, y el director de fotografía David Azcano como responsable de la propuesta visual. Los ocho capítulos de los que se compone esta producción han sido escritos por Esther Morales, Abraham Sastre, David Bermejo, Sara Antuña y Marc Cistaré.

-Publicidad-

‘La víctima número 8’ llega a TeleMadrid y ETB el miércoles 10 de octubre a las 22.30 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.