‘La vida de Brian’ vuelve a la gran pantalla por su 40º aniversario

- Publicidad -

‘La vida de Brian’ (1979) vuelve a la gran pantalla con motivo de su 40º aniversario. Se proyectará en versión original subitulada en 75 salas de 45 ciudades de España, del 23 al 25 de abril.

- Publicidad -

La cinta, de 93 minutos de duración, regresa a los cines en España gracias a la distribución de Versión Digital. Para celebrar el aniversario, desde el 18 de abril también se proyectará en 20 países.

Monthy Python ofrece una sátira mordaz y anárquica de la religión, y la representación Hollywoodiense de los temas bíblicos. Como comenta Terry Gilliam, miembro de los Monty Python, “es desgarradora, consigue que te rías del mundo en que vivimos y que nosotros mismos hemos creado”. Muy controvertida en su lanzamiento original, fue vetada en varios países.

Año 33 AC en Judea, los romanos están intentando desesperadamente imponer el orden en un tiempo de caos y cambio, repleto de mesías y devotos dispuestos a creer en ellos. En medio de este panorama se encuentra Brian Cohen, quien acaba convirtiéndose en “Mesías” bajo circunstancias absurdas que implican a todo el equipo de los Monty Python (Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin) con una brillante interpretación de personajes que cuestionan todo y a todos, desde ex leprosos, Poncio Pilato y el arte del regateo, hasta revolucionarios, profetas locos, fanáticos religiosos, centuriones romanos y crucificados.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.