‘La Voz’ – estreno 7 y 8 de enero en Antena 3

- Publicidad -

‘La Voz’ se estrena en Antena 3 el lunes 7 de enero, y continúa el martes 8 de enero, y llega para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como nunca antes lo habían hecho en España: viviendo al completo la experiencia de ‘La Voz’.

- Publicidad -

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por ‘La Voz’ con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con ‘La Voz’ en Antena 3. Las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ se disfrutarán en galas de la mitad de duración. Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de ‘La Voz’, que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante. Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

‘La Voz’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, se vive como un auténtico concierto ya que es el único talent musical con música y voz en directo. La sensibilidad de Pablo López, la experiencia de Antonio Orozco, el ritmo de Luis Fonsi y la fuerza de Paulina Rubio serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo tres posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las ‘Audiciones a ciegas’ habrá doce bloqueos.

Además, al finalizar cada ‘Audición a ciegas’, Antena 3 emitirá ‘Más de ‘La Voz’, un espacio que ayudará a los espectadores a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa, tanto de los cantantes elegidos: cómo son, el trabajo que realizan, la relación con el equipo y el trabajo que hacen con ellos, sus nervios antes de cantar o la emoción que sienten por ser elegidos. Como de los coaches: llegada al estudio, preparación, emoción antes de entrar al plató. Y como no, de la presentadora, Eva González: qué siente al presentar este formato, sus vivencias con las familias de los participantes o su relación con los coaches.

Además, minutos antes del estreno de ‘La Voz’, los fans del programa podrán conectarse en directo a través de Instagram y Twitter con los famosos influencers Keunam y Hermoti, que cuentan con miles de seguidores en redes sociales, donde comentarán en exclusiva una de las audiciones a ciegas del programa.

Durante los cortes de publicidad Keunam y Hermoti conectarán de nuevo a través de Instagram para comentar con los seguidores lo que está ocurriendo durante programa. Las cuentas del programa son: @LaVozAntena3, en Twitter, @lavozantena3, en Instagram, @LaVozAntena3, en Facebook y La Voz Antena 3, en YouTube.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Antena 3 pone a disposición de ‘La Voz’ el Teatro de la cadena, ubicado en las afueras de Madrid. A nivel técnico se utilizan cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós, uno de 2.000 y otro de 900 metros cuadrados. Para el acondicionamiento acústico se ha optado por materiales nuevos en Europa, utilizados por las grandes producciones de Estados Unidos. Estos han sido homologados durante el verano en España, de forma exclusiva, para poder ser emplearlos en esta producción y permitir dotar a los platós con las mejores prestaciones sonoras del mercado audiovisual.

La comunicación de los platós se ha realizado a través de fibra óptica, lo que ha permitido integrar la producción de los diferentes sets de ‘La Voz’ dentro de la infraestructura técnica de Atresmedia y el acceso a todos los recursos de la cadena en su clúster de controles con capacidad de hasta 9 mezcla efectos por producción. Con un equipo de más de 200 profesionales, 45.000 W de sonido, 32 cámaras, 130 metros cuadrados de pantalla LED con 5 millones de píxeles y cientos de cañones de iluminación de última generación.

‘La Voz’ continúa en Atresplayer todos los miércoles de la mano de Xuso Jones

Xuso Jones conducirá en Atresplayer un programa especial para revivir los mejores momentos de las galas de la semana. Un ránking de los cinco momentos que más le han impresionado. Además, hará un repaso a lo que se ha comentado en redes sociales para conocer qué opina el público de los talents, los coaches y las conversaciones más interesantes en torno a ‘La Voz’.

Cada semana Xuso retará a un invitado a participar en su Xallenge (challenge con X, de Xuso). Una prueba siempre relacionada con la música, como no podía ser de otra manera, que se estrena con Ricky Merino, cantante y comentarista oficial de ‘La Voz’ en Zapeando.

El contenido del programa se completa con la sección ‘A dos voces’ en la que Keunam y Hermoti hacen sus doblajes cómicos y surrealistas de reportajes de backstage y curiosidades.

Además, Atresplayer apuesta por un canal 24 horas con contenido como ‘Lo mejor de La Voz en el mundo’ o ‘El diario de La Voz’, así como distintos momentos de las sesiones de fotos los coaches y nuevos vídeos que se añaden a la emisión del canal.

‘La Voz’ llega a Antena 3 el lunes 7 de enero a las 22.45 horas, y continúa el martes 8 a la misma hora.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.