‘La Voz’ se estrena con un 25 y un 22 por ciento en su primera semana de doble entrega en Antena 3

Publicado por

Hasta el más pintado se había enterado de que ‘La Voz’ llegaba a Antena 3 el lunes 7 de enero. La intensísima promoción que la privada ha hecho del talent show anteriormente emitido por Telecinco ha surtido efecto a nivel de audiencia: la primera noche de Audiciones a ciegas registró un 25 por ciento de share y cerca de cuatro millones de espectadores.

Una cifra que, si bien descendió en la segunda noche consecutiva al 22 por ciento y a los 3,4 millones de espectadores, le ha servido para convertirse en el estreno de entretenimiento más visto para Antena 3 desde 2013. Un hito para un canal que ha estado volcado en la ficción y que promete revolucionar el género del entretenimiento en este 2019. También se ha convertido en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años y medio, desde septiembre de 2015. Ni qué decir que ha sido lo más visto del día en ambas jornadas.

Además, ‘La Voz’ se ha llevado el minuto de oro tanto en la noche del lunes como la del martes: primero a las 23.12 con más de 4,4 millones de espectadores, y después a las 23.18 horas con 4,1 millones de espectadores.

Antena 3 presume, además, de liderar también en el target comercial con un 26,9 por ciento en la noche del lunes, y con un 23,5 por ciento en la del martes.

Así, la respuesta de Telecinco a ‘La Voz’, con nombre ‘GH Dúo’, ha quedado en segunda posición en la noche del martes, pero con muy buenos datos igualmente. El reality de Zeppelin ha alcanzado el 22,3 por ciento de share y más de 2,5 millones de espectadores. Prácticamene el mismo número de espectadores vio el previo titulado ‘GH Dúo: Express’.

Los estrenos continúan en Antena 3 hoy miércoles con la serie española ‘Matadero’, de Diagonal TV, y mañana jueves con la ficción estadounidense ‘Manifest’, con doble capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.