LaLiga se verá a través de Facebook sin coste en ocho países asiáticos

Los tiempos en el sector audiovisual siguen cambiando y las próximas tres temporadas de LaLiga Santander se verán a través de Facebook en ocho países de Asia del Sur. LaLiga y la red social han alcanzado un acuerdo inédito por el que los habitantes de Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán tendrán acceso a los 380 partidos por temporada del fútbol español sin coste.

-Publicidad-

El pistoletazo de salida se dará el viernes 17 de agosto. Los usuarios de Facebook en los mencionados territorios podrán ver y comentar los encuentros en directo y a la carta desde múltiples dispositivos. Todos los partidos estarán disponibles en la página oficial de Facebook de LaLiga, y también en las páginas propias de cada club.

En el caso de los grandes encuentros, los espectadores de esta región disfrutarán de cobertura desde un estudio interactivo, presentada por uno de los grandes nombres del fútbol en la región, Joe Morrison. El análisis antes y después de los partidos llegará de la mano de un grupo de expertos que incluye al ex defensor del Real Madrid y cuatro veces campeón de LaLiga, Michel Salgado, así como al ex centrocampista del Barcelona y del Atlético de Madrid, Luis García.

Además de los partidos en directo, se ofrecerá programación previa y posterior a los encuentros que incluirá una amplia variedad de avances y resúmenes.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, celebra el acuerdo: “Estamos encantados de formar equipo con Facebook y de poder acercar más a la acción a todos los seguidores de LaLiga en el subcontinente indio. LaLiga es un referente del fútbol mundial y por tanto es una enorme satisfacción para nosotros que, ahora, el número de personas que podrá ver los partidos en directo en esta zona geográfica será mayor que nunca y lo podrá hacer de forma gratuita a través de Facebook”.

Peter Hutton, jefe de Programación de Eventos Deportivos Globales en Directo de Facebook, añadió: “Como sede de dos de los clubes deportivos con más seguidores de Facebook, y de algunos de los futbolistas más emblemáticos de todo el mundo, LaLiga tiene una enorme presencia global en nuestra plataforma. Su popularidad es especialmente visible en el subcontinente indio, por lo que nos complace enormemente poder dar cobertura a nuestra comunidad de seguidores en esta región y ofrecerles la retransmisión en directo de los partidos de LaLiga de forma gratuita durante las tres próximas temporadas. Vemos esto como una excelente oportunidad que no solo unirá a la gente en torno al mejor fútbol, sino que también ayudará a LaLiga a llegar a audiencias más amplias y a aumentar su visibilidad en un mercado de desarrollo clave”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.