‘Las aventuras de Tadeo Jones’ lidera el ranking de taquilla español por tecera semana consecutiva

Por tercera semana consecutiva, la producción de animación española  ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, dirigida por Enrique Gato, lidera el ranking de taquilla en España. En su tercer fin de semana, la película ha recaudado un total de 1.477.772 de euros, lo que supone 4.767 euros de promedio por cine.
Desde su estreno, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ acumula ya más de 9 millones de euros de recaudación y 1,3 millones de espectadores en sus tres semanas de exhibición en las salas españolas. El filme ha superado el pasado fin de semana a estrenos de la talla de ‘Desafío total’, que alcanzó los 940.000 euros, al que siguieron ‘The Possession’, con 350.000 euros; ‘Step Up’, con 280.000 euros y ‘Ted’ con una cantidad similar.
‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es una coproducción de Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment, Ikiru Films,Telefónica Producciones y Media Networks; y cuenta con la participación de Intereconomía, Mediaset España, AXN, TVC y Canal+. La distribución en España corre a cargo de Paramount Pictures España.
-Publicidad-