‘Las aventuras de Tadeo Jones’ negocia su venta a Venezuela

-Publicidad-

Según ha podido saber Audiovisual451, los responsables de la producción española de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ han iniciado en Lyon, con motivo de la celebración de Cartoon Movie, las negociaciones para la venta del filme a Venezuela.

'Las aventuras de Tadeo Jones'
‘Las aventuras de Tadeo Jones’

Se trata de uno de los pocos territorios de Latinoamérica donde la película de Ikuri Films, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment y Telecinco Cinema no está vendida. La compañía que en principio se haría con los derechos del filme para su estreno en territorio venezolano es Amazonia Films, dependiente del ministerio de cultura del país caribeño. La encargada de las negociaciones por parte de Amazonia Films es Leyla Formoso.

Dirigida por Enrique Gato, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ fue la encargada de abrir la decimoquinta edición del foro europeo de coproducción de cine de animación Cartoon Movie. Desde su estreno en España el filme ha recaudado más de 18 millones de euros y ha sido visto por 2,6 millones de espectadores.

En todo el mundo, ‘Tadeo Jones’ suma más de cinco millones de espectadores, con una espectacular carrera internacional que incluye estreno masivo en China, con más de 2.000 copias, y éxito sin precedentes en países latinoamericanos (nº 1 en Perú y Chile, nº 2 en Colombia, nº 3 en Brasil).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.