Las bolsas de tela personalizadas, las mejores aliadas para la promoción de los eventos audiovisuales

-Publicidad-

El mundo está atravesando por una situación complicada de la que, con toda certeza, saldrá adelante. Cuando esto ocurra, los cientos de eventos relacionados con la industria audiovisual, también los que han decidido aplazarse por unos meses por la crisis sanitaria, se reactivarán y, como siempre, necesitarán implementar las mejores opciones de promoción posible, así como potenciar sus campañas o actos publicitarios.

Una de estas opciones destacadas para esto es sin duda la de los regalos de empresa personalizados y más concretamente las bolsas de tela personalizadas que todo evento que se precie entrega a sus participantes a la hora de recoger las pertinentes acreditaciones. En España es habitual que los festivales y premios cinematográficos más importantes (San Sebastián, Málaga, Quirino, Seminci…), entreguen toda la información y credenciales en bolsas de tela de este tipo. También lo hacen otros eventos internacionales como el Festival de Cannes, Berlinale, Venecia, MIPCOM…

Estas bolsas suelen incluir los programas de los festivales y eventos, publicidad y regalos de los patrocinadores, planos de las ciudades donde se celebra, información sobre el transporte o los lugares más interesantes donde acudir durante esos días. Qué mejor manera que reunir todo este material e información en un envoltorio atractivo y efectivo desde el punto de vista promocional como es una práctica bolsa de tela, que se convierte además en un elegante presente en sí mismo.

Igualmente, las empresas también pueden utilizar esta práctica herramienta promocional para la presentación de sus productos y servicios, serigrafiando su logotipo en gran calidad (diseño gratuito) en bolsas de algodón personalizadas de la manera más creativa posible y con diseños totalmente originales y diversidad de calidades.

Se puede elegir entre una gran variedad de diseños, colores y tamaños, bolsas con asas largas o cortas, mochilas con cordones para su cierre, bolsas sin tejer, redes orgánicas de algodón, tejidos reciclables, polipropileno, bolsas plegables y con otras funcionalidades tan interesantes como las de función nevera o la de alta resistencia para soportar gran peso… Todo ello desde casa realizando pedidos online y una entrega rápida a domicilio en toda España. Ahora se puede ir ganando tiempo.

Una opción perfecta para llevar a cabo el pedido en unos pocos clics es la tienda online Maxilia, que tiene soluciones y ofertas a la medida de cualquier compañía, con un amplio catálogo de propuestas. Y lo más importante, a un precio de auténtica locura al alcance de todos los bolsillos, por menos de un euro por unidad dependiendo de la cantidad solicitada.

Pero eso no es todo, porque para aquellas compañías que el cuidado del plantea sea un valor fundamental en su filosofía empresarial, las bolsas pueden realizarse en telas ecológicas que respetan al cien por cien el medioambiente. Así, además de promocionar su marca de la mejor manera, concienciarán sobre la importancia del cambio climático.

Si cuando todo vuelva a la normalidad tiene la intención de promocionar una empresa, una producción o celebrar un evento relacionado con el sector audiovisual, la opción de diseñar una bolsa de tela personalizada para entregarla a sus posibles clientes puede ser una pieza ideal en la estrategia promocional. No hay que esperar más.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.