Las candidaturas a los Oscar empujan a Warner al reestreno en España de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

‘Mad Max: Furia en la carretera’ regresa a las pantallas españolas tras sus 10 candidaturas a los premios Oscar y su éxito en los premios de la crítica estadounidense. La película se podrá ver de la mano de Warner Bros. en 27 salas de toda España, desde el viernes 22 de enero, varios meses después de su estreno.
Mad Max cartelLa película, dirigida por George Miller, ha sido nominada en 10 categorías en los premios de la Academia de Hollywood: Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de producción, Mejor montaje de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos especiales.

El nuevo filme de la saga postapocalíptica se estrenó en España en mayo del pasado año, tras su puesta de largo en el Festival de Cannes. Portagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, John Howard, Richard Carter, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Josh Helman, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz, Abby Lee y Courtney Eaton, la película logró en los cines españoles en su primera etapa de 3,8 millones de euros y más de 583.000 espectadores.

Además, George Miller, obtuvo durante la última edición del Festival de San Sebastián, en septiembre pasado, el premio FIPRESCI (Gran Premio Internacional de Críticos de Cine) a la mejor película del año.

En la película, perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.