‘Las chicas del cable’ – estreno 28 de abril en Netflix

- Publicidad -

Primera serie de Netflix con producción española.

Netflix estrena su primera serie original española, ‘Las chicas del cable’, disponible a nivel mundial a partir del viernes 28 de abril a las 9.00 horas. Blanca Suárez, Yon González, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Martiño Rivas y Nadia de Santiago son algunos de protagonistas de esta nueva serie de Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Velvet’).

Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos se reúnen de nuevo como productores ejecutivos de la serie. ‘Las chicas del cable’ es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira y está escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo, y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos.

‘Las chicas del cable’ es un drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a ‘Las chicas del cable’ y protagonizan una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir su independencia.

La serie comenzará en breve la grabación de nuevas entregas.

-Publicidad-

‘Las chicas del cable’ llega a Netflix el viernes 28 de abril a las 9 de la mañana.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS