Las consultoras GECA y Parrot Analytics firman un acuerdo de colaboración

- Publicidad -

Parrot Analytics y la española GECA han firmado un acuerdo para el seguimiento y el estudio de tendencias de consumo y demanda de contenido en el todo el mundo, especialmente enfocado hacia el mercado asiático de televisión.

Parrot Analytics colaborará con GECA en el análisis de las posibilidades de venta internacional del contenido televisivo producido en España, especialmente de cara a oportunidades en nuevos mercados.

“Al operar en un mercado internacional cada vez más complejo, este acuerdo con Parrot Analytics supondrá un extraordinario complemento para la labor de investigación que realizamos desde GECA”, ha comentado Enrique Lozano, director general de GECA. “Los sofisticados sistemas de análisis de Parrot ponen a nuestra disposición una nueva herramienta que nos permitirá medir impactos y tendencias mercado por mercado, sobre todo en aquellos que presentan más dificultades para el análisis y, por ello, dotan de especial valor a sus resultados”.

“La base de operaciones de GECA tiene un carácter global que se extiende más allá del mundo de habla hispana. Nosotros vamos a ofrecerles una inmersión no solo sobre cuáles son los contenidos que más reconocimiento tienen entre la audiencia en los respectivos mercados donde operan, sino también identificar tendencias de géneros y estilos para el desarrollo de sus sinergias de ventas”, ha dicho Alejandro Rojas, director regional de Parrot Analytics en América Latina.

-Publicidad-

-Publicidad-