‘Las crónicas de Shannara’ se convierte en el mejor estreno de una serie en TNT

- Publicidad -

La emisión del primer episodio de ‘Las crónicas de Shannara’ ayer jueves en TNT se convirtió en el mejor estreno de una serie en la historia del canal.

- Publicidad -

Las crónicas de Shannara 2En su debut, este título fue líder de audiencia entre los canales de pago durante su franja de emisión. 181.000 espectadores de media siguieron este estreno, que alcanzó un share del 13,9 por ciento entre los canales de pago (0,9 por ciento de cuota de pantalla en la totalidad de los canales de televisión).

TNT ha sido el tercer canal de pago más visto en España en 2015 y es muy popular por la sitcom ‘Big Bang’ y las series británica ‘Sherlock’ y ‘Black Mirror’, entre otras. Entre sus novedades para el comienzo del año está la comedia ‘Black-ish’, que ya emite Neox. En Estados Unidos TNT ha apostado por series de producción propia, aunque por el momento no ha habido mucha fortuna dado que ‘Public Morals’, sobre la que se había creado mucha expectación, ha sido cancelada, al igual que ‘Agente X’, con Sharon Stone. Ahora trabajan en ‘Good Behaviour’, con Michelle Dockery y Juan Diego Botto. El próximo domingo 17 de enero TNT estrenará en modo maratón la comedia ‘Angie Tribeca’.

‘Las crónicas de Shannara’ seguirá sus emisiones los jueves a las 22.30 horas. El canal ha programado una nueva emisión del episodio de estreno este sábado a las 19.00 horas para aquellos espectadores que no pudieron verlo el día de su lanzamiento.

Este título, protagonizado por la española Ivana Baquero (‘El laberinto del fauno’) adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo. La serie narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con una gran misión: detener la destrucción del mundo.

Jon Favreau (‘Iron Man’) es el productor ejecutivo, con Alfred Gough y Miles Millar (‘Smallville’, ‘Spiderman 2’) como productores y showrunners. El reparto principal está compuesto por la española Ivana Baquero (‘El laberinto del fauno’), Austin Butler (‘Arrow’), Poppy Drayton (‘Downton Abbey’), Manu Benett (‘El hobbit’, ‘Arrow’) yJohn Rhys-Davies (‘El Señor de los Anillos’, ‘Indiana Jones’).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.