Las entrevistas de 2017 más leídas en Audiovisual451

- Publicidad -

En Audiovisual451 nos encanta hablar. Y por eso las entrevistas son uno de nuestros fuertes. Durante 2017 hemos charlado con múltiples productores, directivos y demás perfiles profesionales del sector, con el fin de conocer más a fondo su trabajo.

Las noticias de 2017 más leídas en Audiovisual451

Nacho Manubens.

Una vez revisadas las noticias más leídas del año, a continuación comentamos las entrevistas de 2017 que más visitas han registrado en Audiovisual451:

Antes de que la temporada televisiva que ha comenzado en septiembre sembrara la preocupación en las televisiones nacionales (por la fragmentación todavía más acusada de la audiencia), Nacho Manubens, director adjunto de ficción en Atresmedia, repasaba con Audiovisual451 las últimas apuestas de ficción de la privada en la primera edición de Conecta FICTION: Nacho Manubens: “Hay una realidad, en Atresmedia trabajamos para un dato, y ese dato nos da la posibilidad de hacer series” Antena 3 debería estrenar en 2018 las miniseries ‘Apaches’ y ‘La catedral del mar’, así como otros nuevos títulos como ‘Matadero’ y la comedia ‘Cuerpo de élite’, entre otros. Sólo el tiempo dirá hasta qué punto la máxima de “todo por la audiencia” sigue siendo válida para valorar el éxito de las series.

-Publicidad-

Antonio Saura.

El nuevo modelo de ayudas al cine se puso en vigor y, si bien tiene fans, también tiene críticos. Aprovechando la asistencia de Antonio Saura a Cartoon Movie, Audiovisual451 charló con él de su trabajo en Latido Films y de los detalles del nuevo sistema para otorgar subvenciones a la producción de largometrajes desde el ICAA: Antonio Saura: “La nueva ley del cine me parece nefasta y espero de todo corazón equivocarme” Todo el sector seguirá pidiendo a los Reyes Magos una mayor dotación a estas ayudas para el cine español…

El otoño siempre es positivo para el cine producido en España y este año una de las sorpresas más tardías ha llegado de la mano de Álex de la Iglesia. ‘Perfecto desconocidos’ está de moda y en boca de todos. La entrevista con los productores está entre las más leídas de 2017: ‘Perfectos desconocidos’: “No es un remake, es otra cosa La película sigue viento en popa en la taquilla española

#0, el canal generalista de Movistar+, ha seguido lanzando propuestas originales durante 2017 y un exponente de ello es La Caña Brothers, compañía que ha comenzado a moverse en mercados internacionales con programas como ‘Cuando ya no esté’ o ‘Tabú’. La productora también ha lanzado este año ‘Otros mundos’ de Javier Sierra y ha trabajado la fotografía de ‘¿Dónde estabas entonces?’, de Ana Pastor y Globomedia para laSexta. Uno de sus fundadores nos hablaba de su filosofía de trabajo en MIPTV: Juanjo López: “La Caña Brothers es contar historias”

El equipo de ‘Verano 1993’.

Y como no podía ser de otra manera, ‘Verano 1993’, la que para muchos es la película del año, también ha entrado en el ránking de las entrevistas más solicitadas en nuestro medio en 2017. Audiovisual451 fue uno de los primeros medios en hablar de la opera prima de Carla Simón con motivo de su selección en el Festival de Málaga, pudimos conocer cómo se forjó el proyecto de la mano de la productora de Inicia Films: Valérie Delpierre: “Desde el principio quería situar la película en el escenario internacional y a Carla Simón como una promesa del cine europeo”.

Estos son solo algunos ejemplos, la punta del iceberg. Y para rematar, el vídeo con más visitas en nuestro canal de YouTube: el tráiler de ‘Lo que de verdad importa’, dirigida por Paco Arango.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.