Las entrevistas de 2019 más leídas

- Publicidad -

Prácticamente cada semana, Audiovisual451 ofrece una entrevista con un productor o un ejecutivo de cine y televisión. En el año 2019 hemos continuado con esta costumbre y recordamos ahora cuáles han sido las charlas más leídas por nuestra audiencia.

fernanda tabares mar diaz
Fernanda Tabares y Mar Díaz en el rodaje de la serie ‘Néboa’, de Televisión Española.

El premio gordo es para Mar Díaz, productora ejecutiva de ficción en Televisión Española, cuando habló sobre ‘Néboa’, próxima serie de ficción del género thriller que se grabó el pasado verano en Galicia, con producción de Voz Audiovisual. A pesar de los vaivenes a los que está sometida Televisión Española y de su crisis de audiencia, todos sus movimientos son seguidos al detalle por la industria.

Las reflexiones de productoras como Beatriz de la Gándara (‘Antes de la quema’) y de María Luisa Gutiérrez (‘Padre no hay más que uno’) también han llamado especialmente la atención, en un año, 2019, especialmente duro para las compañías de cine, con las ayudas del ICAA sufriendo los estragos políticos y los últimos cambios introducidos.

Precisamente, la entrevista con Beatriz Navas, directora general del ICAA, a primeros de año es otro de los focos de interés de 2019.

-Publicidad-

beatriz navas
Beatriz Navas, directora general de ICAA.

Pilar Nadal, veterana productora de series de ficción en la industria española, también acapara una de las entrevistas más leídas del año. En este caso comparte conversación con Jorge Pezzi, cofundador de LACOproductora, y Raúl Navarro, responsable de comedia junto a Bruna Hernando en la compañía. Sin embargo, Pilar Nadal ha terminado el año en Onza, tras finalizar su labor en LACOproductora.

Y sin comerlo ni beberlo, las mujeres hacen pleno en el Top 5 de las entrevistas de 2019 más leídas en Audiovisual451.

Las entrevistas de 2019 más leídas en Audiovisual451

Mar Díaz: “Creo que a muchos les va a sorprender ‘Néboa’, y especialmente les va a sorprender que haya sido producida por Televisión Española”

Beatriz de la Gándara: “Es la primera vez que me pasa en veinte años no contar con ayudas públicas”

Especial Ficción TV: Pilar Nadal de LACOproductora: “Las cadenas de televisión y las plataformas están demandando autoría”

María Luisa Gutiérrez, productora de ‘Padre no hay más que uno’: “Probablemente este año haya un frenazo en la producción en España”

Beatriz Navas: “Es prioritario dotar de cierta estabilidad al sector y para ello es importante que este año las ayudas al cine no vuelvan a sufrir un retraso”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.