‘Las grietas de Jara’ – estreno en cines 13 de julio

Publicado por
Coproducción hispano-argentina dirigida por Nicolás Gil Lavedra

‘Las grietas de Jara’ de Nicolás Gil Lavedra es un thriller hispano-argentino, basado en la obra homónima de Claudia Piñeiro, que cuenta con guión coescrito por el cineasta Emiliano Torres y con un reparto compuesto por: Óscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura.

Cuando una joven llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara (Óscar Martínez), tanto Mario Borla (Santiago Segura) como su socia Marta Horvath (Soledad Villamil) y Pablo Simó (Joaquín Furriel), el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. ¿Qué pasó con Nelson Jara?

Las grietas de Jara es una producción de Bowfinger International Pictures (España) y MyS Producción, CindyTeperman, Telefé, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, RoyalCinema, Non Stop y Gaman Cine (Argentina).

La película ha tenido una excelente taquilla en salas argentinas con aproximadamente 156 copias. En su primer fin de semana la cinta atrajo a 47.300 espectadores colocándose así en el TOP 10 de las más vistas (en el que estuvo dos semanas). Su acumulado hasta el momento es de 60.100 espectadores situándose entre las 10 películas argentinas más vistas del 2018.

Dirección: Nicolás Gil Lavedra.

Año: Argentina y España, 2018.

Reparto: Óscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura

Producción: María Luisa Gutiérrez.

Distribución: 39 Escalones.

Estreno: 13 de julio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.