Las novedades de las soluciones de postproducción The Foundry se presentan en sendas jornadas en Barcelona y Madrid

Trigital organiza dos eventos para presentar en España las novedades de The Foundry, en Barcelona (20 de junio) y Madrid (21 de junio) con el patrocinio de la compañía HP, que pondrá sus estaciones de trabajo a disposición del roadshow.
Durante las jornadas, Raphael Hamm, supervisor de secuencias 2D en el estudio británico de VFX Double Negative, hablará sobre su trabajo en las películas ‘Terminator Génesis’ e ‘Interstellar’. Las jornadas contarán también con la presencia del especialista de The Foundry, Richi Paramo que demostrará el software de composición digital Nuke 10, así como el nuevo plug-in Cara VR diseñado para trabajar dentro del entorno Nuke en la creación de contenidos de realidad virtual de alta calidad.

mary-3-d
Mari 3.1

Richi también mostrará la herramienta de pintura 3D de última generación Mari 3.1 y estará acompañado por el creative specialist Martin Mayer que presentará Modo 10, la nueva generación de herramientas para modelado, animación, efectos y renderizado en un potente paquete integrado.

Además, Jordan Thistlewood, product manager de Katana, vendrá especialmente desde los cuarteles generales de The Foundry en Londres para presentar Katana 2.1, la aplicación 3D específicamente diseñada para las necesidades de desarrollo de estilos visuales e iluminación sobre imágenes renderizadas. El roadshow contará con otra visita también desde el Reino Unido. Ben Minall, especialista de Thinkbox, contará acerca del software de gestión de render Deadline para Windows, Linux y Mac OSX que soporta más de 70 aplicaciones diferentes de creación de contenido.

En Barcelona, la jornada tendrá lugar el lunes 20 de junio de 16 a 19 hs en la Fábrica Moritz (Sala de les Aigües). En Madrid se realizará el 21 de junio en el mismo horario en la Escuela CEV (Salón de Actos). Para terminar habrá un tiempo para bebidas e intercambio de opiniones con organizadores y ponentes. Las plazas son limitadas y es imprescindible registrarse. Para obtener más información, conocer el programa completo y registrarse visite http://www.trigital.es/noticias/thefoundry-eventos2016

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.