Las próximas series españolas, protagonistas de un panel en Drama Series Days de Berlín

‘The Paradise’, ’45 Revoluciones’, ‘Toy Boy’, ‘Arde Madrid’ y ‘Gigantes’ serán las series protagonistas de un panel sobre producción española que acogerá la Berlinale dentro de su Drama Series Days.

‘Toy Boy’.

Del 11 al 13 de febrero la capital alemana celebrará una nueva edición de su foro sobre ficción seriada, con conferencias, sesión de pitching, proyecciones…

La cita con la industria española será el lunes 11 de febrero en la sala Zoo 4, desde las 16.15 y hasta las 17 horas. Betu Martínez y Víctor Sala de Serielizados Fest serán los moderadores de la sesión. El festival internacional Serielizados Fest, que se celebra cada año en Barcelona, ejercerá de anfitrión en colaboración con Mediapro, Atresmedia Televisión, Beta Film, About Premium Content y Movistar+.

Así, los ejecutivos españoles hablarán sobre ‘The Paradise’, coproducción entre Mediapro y la televisión pública finlandesa, YLE, que se graba entre Oulu y la Costa del Sol. ‘The Paradise’ aún no tiene ventana de distribución anunciada en España. ’45 Revoluciones’ es la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 y es un drama inspirado en hechos reales sobre el nacimiento del pop español en los años 60. ‘Toy Boy’ también se verá en el prime time de Antena 3, esta vez con producción de Plano a Plano. Se trata de un thriller grabado en escenarios naturales de la provincia de Málaga con un stripper como protagonista. De parte de Movistar+ llegarán a Berlín ‘Gigantes’, de Enrique Urbizu, y ‘Arde Madrid’, de Paco León y Anna R. Costa. Ambas tendrán segunda temporada, más aún en el caso de ‘Arde Madrid’, la serie original de Movistar+ más consumida al completo en la plataforma, según datos ofrecido por Telefónica. La alemana Beta Film está encargándose de las ventas internacionales de esta serie grabada en blanco y negro, de hecho, ésta será la única serie española con proyección en el mercado de Berlín.

‘Arde Madrid’.

El programa de conferencias de Drama Series Days de Berlinale incluye otros paneles sobre producciones alemanas, danesas, turcas y noruegas. Además de charlas sobre distribución, plataformas de streaming…

La parte de festival de series de Berlinale ha seleccionado ‘Bedrag III (Follow the Money III)’ de DR Drama (Dinamarca), la segunda temporada de ‘False Flag’ de Masha Productions (Israel), ‘Hanna’ de NBCUniversal International Studios (Reino Unido), ‘Il était une seconde fois (Twice Upon a Time)’ de Unité de Production (Francia), ‘M – Eine stadt sucht einen mörder (M – A City Hunts a Murderer)’ de SUPERFILM Filmproduktions GmbH (Austria), ‘Störst av Allt (Quicksand)’ de FLX (Suecia), y ‘8 Tage (8 Days)’ de NEUESUPER GmbH & Co. KG (Alemania). Los estrenos de Berlinale Series se celebrarán, alfombra roja incluida, en Zoo Palast.

La próxima cita para la industria española de la ficción es Series Mania en Lille, cuyo foro profesional se celebrará del 22 al 25 de marzo y para el que se está preparando otro panel sobre España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.