Las salas italianas contarán con la solución EclairBox para la distribución de contenidos por banda ancha

Eclair, el proveedor de servicios para la industria audiovisual del Grupo Ymagis, ha anunciado sus planes para equipar las salas italianas con la solución EclairBox, a través de su filial italiana, Opensky Cinema. El anuncio fue hecho Riccione at the Ciné Giornate di Cinema 2018, el evento destinado a la exhibición cinematográfica, patrocinado por Anica en colaboración con la ANEC y ANEM.

EclairBox es una solución que permite a los exhibidores de cine la descarga de contenidos a través de una red de banda ancha. Cualquier cine puede descargarse las opciones disponibles que mejor se adapten a sus necesidades, en una descarga personalizada y totalmente segura. EclairBox se puede conectar automáticamente a TMS (sistema de gestión de cines) y LMS (sistema de gestión de catálagos) para incorporar los DCP´s a todas las pantallas y es totalmente compatible con EclairPlay, la nueva plataforma de contenido que conecta exhibidores, distribuidores y propietarios de contenido. Más de 3,400 salas de cine se han conectado a la red de distribución de contenido de Eclair en América del Norte, Europa y Australia.

«Un pionero en tecnología innovadora para la industria del cine como Eclair ahora permite dar un paso adelante hacia la digitalización de todas las salas italianas. Hoy los cines pueden solicitar y recibir vía satélite o mediante discos duros DCP’s. La solución EclairBox simplifica este proceso al ofrecer una entrega de contenido más rápida y barata a través de banda ancha. En Italia, EclairBox se ofrece con un préstamo gratuito y ya hemos puesto en marcha la iniciativa a través de nuestro equipo local y gracias a una potente infraestructura diseñada específicamente para la entrega de contenidos a los exhibidores «,  comenta Walter Munarini, director de Eclair OpenSky en Italia. Más información: https://www.eclair.digital/.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.