Las series estrenadas en enero renuevan el ranking de consumo en diferido

‘Pulsaciones’ y ‘Sé quién eres’ encabezan el ranking de emisiones más vistas en diferido durante el mes de enero en España.

Según los datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación, ‘Pulsaciones’ de Emilio Aragón y Globomedia para Antena 3 es la serie más solicitada en diferido, con unos 338.000 espectadores para su capítulo de estreno. Le sigue, a cierta distancia, el otro thriller, ‘Sé quién eres’ de Pau Freixas para Telecinco, con dos capítulos en el Top 3.

El consumo en diferido se ha mantenido en 4 minutos al día por persona en enero.
Elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, de Televisión Española, aparece hasta en tres ocasiones dentro de las 10 emisiones más vistas fuera del horario lineal. La ficción es el género más grabado, con ‘Reinas’, también de Televisión Española, y ‘Raíces’ y ‘El secreto de Puente Viejo’, ambas de Antena 3, en la clasificación. Además, ‘Big Bang’ de TNT se coloca en el puesto 16ª con su capítulo del 12 de enero y se convierte en el único representante de los canales de pago dentro del Top 25.

En entretenimiento, destaca ‘MasterChef Junior’ de La 1, con dos emisiones, y ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, con otras dos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.