Las series originales de Movistar+ se verán en #0 en emisión semanal

Telefónica acaba de anunciar nuevos paquetes de cuadruple play, cuyo objetivo es “llevar la televisión a todos los rincones en los que tenga desplegada Banda Ancha fija”. Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series serán los nombres de las nuevas ofertas en las que las series originales de la plataforma (‘Velvet Colección’, ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La Peste’, por el momento) serán las protagonistas.

‘Velvet Colección’.

Dos años después de que Movistar+ echara a andar, fruto de la compra de Canal+ por parte de Telefónica, la operadora reorganiza la oferta comercial y anuncia que a partir del domingo 9 de julio se introducirán los dos nuevos paquetes citados en los que los protagonistas principales serán los contenidos de produccion original. Así, mientras que #0 emitirá las series propias en cita semanal, los clientes de Movistar Fusión Series podrán acceder a las temporadas completas de golpe y a la carta. La compañía asegura que más del 80 por ciento de las series se consumen bajo demanda y por eso el principal modelo para ofrecer las producciones a los clientes seguirá siendo a la carta y sin horarios establecidos.

Se trata de una buena noticia para aquellos clientes que tienen contratado el paquete básico de canales, en el que está incluido #0, dado que podrán acceder a las nuevas series de producción española que está preparando Movistar. La plataforma tiene previsto el estreno de 10 nuevas series exclusivas al año, con el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre con ‘Velvet Colección’. Le seguirán ‘La Zona’ en octubre, la comedia ‘Vergüenza’ en noviembre y ‘La Peste’ ya en enero de 2018.

Grabación de ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez.

Otros títulos que Movistar estrenará a lo largo de 2018 son ‘Félix’ de Cesc Gay, ‘Gigantes’ de Enrique Urbizu, y ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero.

‘Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de Tv de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’, ha señalado Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

 

Además del contenido de producción original, las nuevas propuestas de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y Multidispositivo, ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.