‘Last Christmas’ – estreno en cines 29 de noviembre

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año.

Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

last christmasLa cinta, que se desarrolla al son de la música de George Michael, incluye además del clásico navideño que le da título, un nuevo tema inédito del legendario artista.

‘Last Christmas’ se rodó íntegramente en Reino Unido y muestra varias localizaciones icónicas de la capital británica. El rodaje comenzó en Covent Garden, donde el equipo de producción colocó el escaparate de la tienda Yuletide Wonderful en uno de los soportales de la famosa plaza. La iglesia de Santa María, en Wyndham Place, sirvió para rodar los exteriores del albergue de San Judas, donde Tom sirve como voluntario y Kate vuelve a encontrar su voz. También se filmó ahí el alegre concierto navideño. La escena inicial de la película, que muestra a una joven Kate cantando como los ángeles en una iglesia con hermosos adornos, fue rodada en la catedral de Santa Sofía, una iglesia ortodoxa griega en Moscow Road, en Bayswater. El jardín secreto que Tom le muestra a Kate en su primer paseo juntos se filmó en el Phoenix Garden, en el corazón del barrio teatral londinense. Por otro lado, la fantástica pista de hielo en la que Tom y Kate practican patinaje antes de su casting para ‘Frozen On Ice’ se grabó en Alexandra Palace. Las escenas en las que Kate disfruta con su madre de los sabores de un mercado multicultural se rodaron en Leather Lane.

Dirección: Paul Feig.

Año: Reino Unido, 2019.

Reparto: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson.

Producción: David Livingstone, Emma Thompson, Paul Feig, Jessie Henderson.

Distribución: Universal Pictures International Spain.

Estreno: 29 de noviembre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.