Laura Miñarro se incorpora a Eccho Rights

Publicado por

Laura Miñarro se incopora a Eccho Rights como directora de coproducciones y contenidos con guión. El objetivo es impulsar el desarrollo internacional de la distribuidora con sede en Estocolmo, Estambul, Manila y Madrid.

Miñarro cuenta con una experiencia de quince años en el sector audiovisual y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Imagina International Sales. Desde diciembre de 2015 era la máxima responsable de la compañía de Mediapro. En Eccho Rights se encargará de impulsar las coproducciones internacionales, especialmente en los territorios de habla hispana.

La ejecutiva venezolana sigue la estela de Barbora Susterova, que también se incorporó desde Imagina IS a Eccho Rights como responsable de Latinoamérica e Iberia desde la oficina de Madrid.

“Estamos encantados de empezar a trabajar con Laura. Su talento y su larga experiencia son conocidos por todos en la industria y es un honor para Eccho Rights contar con ella” asegura Fredrik af Malmborg, director general de la distribuidora.

Por su parte, Laura Miñarro ha asegurado que “es un momento ideal para incorporarme a Eccho Rights. Además de haber aumentado las ventas internacionales de varias series, Eccho Rights está formando un grupo de profesionales formidables con una enorme experiencia en la producción, y el futuro pinta muy bien de la mano de productores internacionales”.
Telecinco acaba de comenzar la grabación de ‘El accidente’, adaptación de ‘The End’, cuyos derechos son gestionados por Eccho Rights.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.