LEGO y Universal Music unen fuerzas

-Publicidad-

El Grupo LEGO ha anunciado la colaboración global exclusiva con la compañía de entretenimiento musical: Universal Music Group (UMG), que permitirá a los niños de todo el planeta explorar su creatividad a través del juego expresándose a través de la música.

La alianza se basa en el desarrollo de un nuevo conjunto de productos LEGO que se lanzará en 2021, creado para animar e inspirar a la próxima generación de músicos, creativos y fans. Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el desarrollo infantil y aprovechar los beneficios mentales y creativos de la música y el juego LEGO.

UMG da forma a la cultura en todo el mundo a través del poder de la música. UMG aporta superestrellas nacionales e internacionales, junto con un catálogo inigualable de música grabada y publicaciones que abarca todos los géneros e idiomas, a los programas del Grupo LEGO.

Asimismo, el Grupo LEGO, que ha trabajado para inspirar y potenciar el desarrollo de los niños a través del juego desde 1932, se suma a esta colaboración con una sólida experiencia en la innovación y el desarrollo del juego para niños y familias en todo el mundo, generación tras generación.

Combinando música y el sistema de juego LEGO, esta colaboración ofrecerá asombrosas oportunidades para que los niños se expresen de forma creativa y descubran su amor por la música. Aprovechando el juego inmersivo e interactivo, esta colaboración tiene como objetivo inspirar y apoyar el desarrollo creativo.

Olivier Robert-Murphy, Director Global de Nuevo Negocio de Universal Music Group afirma: “La música juega una parte integral en la vida de cada niño desde el momento en el que nace y durante su desarrollo. A lo largo de las décadas, los niños han continuado explorando esta pasión a través de vinilos, radios, cassettes, vídeos musicales, CD´s y vídeos de Internet. Ahora, a través de esta colaboración entre el Grupo LEGO y UMG, proporcionaremos una nueva forma interactiva de inspirar a la próxima generación de fans y visionarios creativos”.

Sobre esta alianza, Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO, señala: “Sabemos que la música es una gran pasión para muchos niños, ya que tiene una capacidad increíble para involucrar y unirles junto a sus familias, al igual que los bricks de LEGO. Esta colaboración nos permitirá celebrar el poder de fusionar la música y el sistema de juego LEGO, brindando a los niños una forma completamente nueva de expresarse de una manera creativa al dar vida a la música en su propio mundo, a su manera”.

Aquellos fans que quieran conocer más sobre esta iniciativa deberán estar atentos durante este año 2020, ya que próximamente se revelarán todos los detalles de esta colaboración que cambiará por completo el juego tradicional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.