Leo Harlem, elegido para la quinta temporada de ‘El paisano’ de La 1

Televisión Española sigue apostando por ‘El paisano’, producción de Brutal Media que adapta el formato danés ‘Comedy on the Edge’ en el que un cómico visita pueblos de menos de mil habitantes.

En la quinta temporada del show, será Leo Harlem quien pase por Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León), precisamente su pueblo natal, y por Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), entre otros.

Leo Harlem El paisano

Leo Harlem toma el relevo de Jorge Cadaval y continuará la misión de descubrir la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos.

El humorista y actor pasará 48 horas en cada pueblo y después ofrecerá a los habitantes un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños. Leo Harlem se desplazará por la geografía española en el coche naranja del programa.

Antes de Leo Harlem y Jorge Cadaval, han sido Pablo Chiapella, Edu Soto y Eva Hache quienes han estado al frente de ‘El paisano’.

-Publicidad-