Leticia Dolera, Anna Castillo y Javier Fesser, en los encuentros virtuales #NuestroCineNosUne de la Academia

La Academia de cine continúa con la iniciativa #NuestroCineNosUne, esta semana con la presencia de las actrices Leticia Dolera y Anna Castillo, además del cineasta Javier Fesser.

El lunes 13 de abril, a las 19:00 horas, la actriz, directora y escritora Leticia Dolera conversará con los espectadores, sobre la película con la que debutó en la dirección de largometrajes: ‘Requisitos para ser una persona normal’, dirigida, escrita y coprotagonizada por la propia Dolera.

'Requisitos para ser una persona normal'
‘Requisitos para ser una persona normal’

Anna Castillo responderá el 15 de abril, también a las 19:00 horas, a las preguntas sobre ‘El olivo’, filme dirigido por Iciar Bollain que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Se trata de la historia de Alma, una chica que quiere recuperar el olivo que su familia vendió hace 12 años y por cuya causa su abuelo dejó de hablar.

‘El milagro de P. Tinto’ es la tercera producción de la semana. Su director y coguionista, Javier Fesser, protagonizara el día 17, viernes, a las 19:00 horas, un encuentro  con el público en el que el autor del fenómeno ‘Campeones’ hablará de esta surrealista y sorprendente comedia, que logró el Goya a los Mejores Efectos Especiales.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución cinematográfica ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.