Lightbox Academy abre una delegación en Tenerife

- Publicidad -

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, INtech, acoge la delegación canaria de Lightbox Academy, la escuela de animación que el estudio creador de ‘Tadeo Jones’ puso en marcha en 2016.

- Publicidad -

Con la implantación de estudios de animación en pleno crecimiento en la isla, Lightbox Academy ofrecerá en Tenerife formación en las áreas de Concept Art, Modelado 3D y Animación. “Nuestra llegada no solo supone una oportunidad para todos aquellos que quieran especializarse en el sector, sino que también favorecerá la contratación de artistas digitales por parte de las productoras futuras y recientemente instauradas en Tenerife” comentan los responsables de la escuela en su propia web.

Nico Matji, Enrique Gato, Alfonso Gutiérrez y Juan Nieto pusieron en marcha Lightbox Academy en la primavera de 2016 y desde entonces la escuela ha ofrecido decenas de masterclasses y de cursos de larga duración en VFX, videojuegos, diseño web, marketing digital… Siempre con la conexión directa con la industria que proporciona Lightbox Animation Studios. En el horizonte se encuentra el estreno de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, cuyo estreno mundial tendrá lugar en el próximo festival de Annecy. Habrá que esperar hasta el 25 de agosto para verla en cines españoles.


Publicidad


Las instalaciones de la escuela en Tenerife incluyen las aulas para impartir clases, áreas para el coworking, un comedor y una zona chill-out.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.