‘Lilting’ – estreno en cines 28 de agosto

- Publicidad -
Escrita y dirigida por Hong Khaou

‘Lilting’ es una película íntima y conmovedora sobre el descubrimiento de aquello que nos une. Se desarrolla en el Londres contemporáneo y narra la historia de una madre china-camboyana que lamenta la muerte inesperada de su hijo.

- Publicidad -

Lilting-cartelDe pronto, su mundo es perturbado por la presencia de un extraño. El espectador observa las dificultades que ambos afrontan para conectar sin un idioma común. Gracias a un traductor, reconstruyen juntos los recuerdos de un hombre al que ambos amaron y se dan cuenta de que, aunque no comparten idioma, están conectados por su dolor.

Interpretada por Ben Whishaw (‘El perfume’, ‘Skyfall’) Lilting es una enternecedora historia sobre la incomunicación, los secretos y la soledad. En un asilo de Londres, una mujer china lamenta la prematura muerte de su hijo. Su mundo se ve interrumpido por la presencia de un jóven, que la mujer piensa es el compañero de piso de su hijo. Ambos se verán obligados a superar sus diferencias y a unirse en el dolor de la pérdida del ser querido, y ello a pesar de que hablan distintos idiomas.

Dirección: Hong Khaou.

Año: Reino Unido, 2014.

Reparto: Ben Whishaw, Cheng Pei Pei, Andrew Leung, Morven Christie, Naomi Christie y Peter Bowles.

Producción: Dominic Buchanan.

Distribución: Surtsey Films.

Estreno: 28 de agosto de 2015

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.