‘Little Fires Everywhere’ – estreno 22 de mayo en Amazon Prime Video

-Publicidad-

La serie ‘Little Fires Everywhere’, producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, llega a Amazon Prime Video a finales de mayo.

Reese Witherspoon y Kerry Washington lideran ‘Little Fires Everywhere’ como productoras con sus compañías de producción Hello Sunshine y Simpson Street. La serie está basada en el libro de Celeste Ng publicado en 2017 y convertido en un best-seller.

‘Little Fires Everywhere’ sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

El reparto incluye a Reese Witherspoon (Elena Richardson), Kerry Washington (Mia Warren), Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Lu Huang (Bebe Chow).

La serie estará disponible en versión original con subtítulos en español y llegará doblada al español en los próximos meses.

‘Little Fires Everywhere’ estará disponible en Amazon Prime Video desde el viernes 22 de mayo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.