Llega ‘Com si fos ahir’, el reemplazo de ‘La riera’ en TV3

Publicado por

La nueva apuesta de la catalana TV3 para las sobremesas es la serie ‘Com si fos ahir’ (‘Como si fuera ayer’), que gira alrededor de un grupo de amigos que se reencuentran al cabo de los años. La ficción llega el lunes 11 de septiembre como reemplazo de ‘La riera’, que terminó por todo lo alto el pasado 25 de junio tras siete años en antena.

Los actores Marc Cartes, Àurea Márquez, Montse Germán, Eduard Farelo, Alicia González Laá, Andrés Herrera, Sílvia Bel y Jordi Rico se ponen en la piel de este grupo de compañeros de instituto de la década de los 80, que se vuelven a encontrar 25 años después, en el funeral de un amigo del grupo.

Con la dirección de Sonia Sánchez y con la idea original y dirección argumental de Núria Furió, la serie trata de la amistad reencontrada en una cotidianidad que, a veces, puede ser cruda o patética, pero también tierna, ligera e incluso divertida. Jordi Parera se ocupa de la producción.

Con un toque de humor, que surgirá espontáneamente de las pequeñas situaciones de cada día, de los malentendidos, del comportamiento de personas que intentan hacerlo lo mejor posible para salir adelante, pero que a menudo no aciertan.

‘Com si fos ahir’ transcurre en Barcelona, ​​con los protagonistas repartidos por toda la ciudad. En esta realidad urbana, tienen cabida todos los aspectos de la vida de personas normales y corrientes, de diferentes niveles sociales y económicos, que pueden vivir grandes tragedias, como la muerte de un ser querido, ya la vez estar distraídos porque aquel compañero tan atractivo del trabajo les ha dedicado una mirada especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.