Llega el cine a la carta en los cines, con la nueva plataforma Youfeelm.com

- Publicidad -

Una nueva vuelta de rosca a los servicios de VoD, nace la plataforma Youfeelm, dedicada al cine bajo demanda pero en salas de cine. El 8 de octubre se lanza la beta de la página web youfeelm.com, una plataforma a nivel nacional dirigida a satisfacer la demanda de películas independientes e inéditas, que de otra forma no podrían llegar a los espectadores en la gran pantalla. En principio, la iniciativa suena bien, ahora falta comprobar cuáles serán sus verdaderos límites, porque la clave fundamental del proyecto son las salas de cine.

youfeelm-hLa página web de presentación introducirá el servicio al público en general, cineastas, productoras, distribuidoras, promotores y medios de comunicación. Según un comunicado, el servicio estará operativo a principios de 2015,  entonces youfeelm ofrecerá un catálogo de películas que el espectador podrá elegir, unirse a un evento ya creado o proponer un título.

El espectador podrá seleccionar la sesión, el día, la hora y una sala determinada para la proyección, con la posibilidad de personalizar el evento incluyendo otras actividades como coloquios, exposiciones, conciertos, etc. Youfeelm proyectará títulos independientes, de autor, de creadores emergentes, y obras inéditas, tanto nacionales e internacionales, de cualquier género. Youfeelm es un proyecto de Cocodrila Entertainment, S.C., una empresa andaluza especializada en comunicación, cine y marketing.

-Publicidad-