Llega ‘Fallblox’ la segunda parte de ‘Pullblox’, uno de los juegos más populares de Nintendo eShop

A partir del próximo 15 de noviembre llega a Nintendo eShop ‘Fallblox’, la segunda parte de ‘Pullblox’, uno de los juegos más populares de la tienda virtual de Nintendo 3DS. Fallblox incluye 140 nuevos desafíos y 90 niveles de entrenamiento y en el modo «Parque Fallblox», los usuarios se encontrarán con cientos de seguidores de los juegos de puzles.

Además, en el modo «Fallblox Studio» los jugadores podrán crear sus propios rompecabezas y estructuras y guardarlas como un código QR para poder compartirlas con otros jugadores. Estos códigos no solo los puede identificar la cámara de tu Nintendo 3DS, sino que ahora también puedes importarlos directamente al juego, captando los códigos a través del navegador Internet de la consola y guardándolos en la tarjeta SD. Los jugadores de Fallblox también podrán recibir 20 puzzles adicionales de forma totalmente gratuita, que se irán distribuyendo a través de SpotPass durante los nueve meses siguientes al lanzamiento del juego.

Mallo, el héroe con forma de luchador de sumo de ‘Pullblox’, vuelve para empujar y colocar bloques para poder escalarlos hasta la cima, solo que con unos  cuantos problemas añadidos, como la fuerza de gravedad y espacios más grandes con los que lidiar. Al igual que en ‘Pullblox’, el objetivo de cada reto de ‘Fallblox’ es llegar a la cima de la estructura. Si en ‘Pullblox’ Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura. Además ahora hay que tener en cuenta que mover un solo bloque repercutirá directamente en todos los que estén debajo. También se pueden mover los bloques hacia adentro y hacia afuera, como en ‘Pullblox’, y ahora también de izquierda a derecha.

-Publicidad-